Ismael García aseguró que pronto Diosdado entrará a la lista de narcotráfico internacional – Yo Soy Venezolano

Ismael García aseguró que pronto Diosdado entrará a la lista de narcotráfico internacional

Inicio / Destacado / Ismael García aseguró que pronto Diosdado entrará a la lista de narcotráfico internacional

«Denuncié a Hugo Carvajal y se demostró que estaba involucrado en narcotráfico y hay una decisión del Gran Jurado de Nueva York y un tribunal del Sur de La Florida; luego me tocó denunciar a Diosdado Cabello y a Tareck El Aissami por delitos de corrupción y narcotráfico y terrorismo, junto a sus socios y en esos tribunales se lleva a cabo la investigación que pronto tendrá su resultado. Pronto estos delincuentes tienen que ser declarados como narcotraficantes y rendir cuentas a la justicia”.

Así lo manifestó en una nota de prensa, Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, quien aseguró que en esta lista de los más buscados del mundo por delitos de narcotráfico y corrupción, se sumará en los próximos días el nombre Diosdado Cabello y otros “delincuentes” amparados en un narcorégimen.

“Vienen horas importantes para Venezuela y las cosas se terminarán de aclarar. Las agencias de seguridad de Estados Unidos como la DEA el FBI y como los organismos de investigación criminal, más la Fiscalía y los tribunales, tienen en sus manos la enorme responsabilidad histórica de tomar las decisiones a que haya lugar y que estamos esperando”, afirmó, a propósito del anuncio de EEUU de incluir en la lista de los buscados por narcotráfico internacional a Tareck El Aissami.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">