Simonovis por último escándalo de El Aissami: “La dictadura venezolana es un peligro para el mundo” – Yo Soy Venezolano

Simonovis por último escándalo de El Aissami: “La dictadura venezolana es un peligro para el mundo”

Inicio / Destacado / Simonovis por último escándalo de El Aissami: “La dictadura venezolana es un peligro para el mundo”

Luego de que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE), agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, catalogaran a Tareck El Aissami y a Samark López como los más buscados por EEUU por narcotráfico internacional, el Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de la embajada de Venezuela ante EEUU, Iván Simonovis, se pronunció sobre los hechos.

“La dictadura venezolana es un peligro para la seguridad no solo de los venezolanos sino del mundo entero”, indicó a través de su cuenta oficial en Twitter.

Asimismo, aseguró que “trabaja todos los días con aliados internacionales para lograr que ese peligro y el sufrimiento de millones cesen de una vez por todas”. /Presidenciave/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">