¿Serán suficientes las nuevas medidas de EEUU para sacar a Maduro del poder? – Yo Soy Venezolano

¿Serán suficientes las nuevas medidas de EEUU para sacar a Maduro del poder?

Inicio / Destacado / ¿Serán suficientes las nuevas medidas de EEUU para sacar a Maduro del poder?

John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, indicó desde una conferencia de prensa desde Lima, Perú, que las nuevas sanciones impuestas por su país al régimen de Nicolás Maduro tienen como objetivo negarle todo el acceso al mercado financiero para “aislarlo” internacionalmente. “Estamos dando este paso para negarle a Maduro el acceso al sistema financiero global y para aislarlo aún más internacionalmente”, expresó el diplomático.

Bolton también comentó que el bloqueo no recae directamente sobre los ciudadanos venezolanos, sino a Maduro y su gabinete. Por ello el político norteamericano cree que es el tiempo de actuar y que con estas sanciones la Casa Blanca quiere demostrar que a Maduro se le “acabo el tiempo y tiene los días contados”.

Sin embargo, las acusaciones del asesor no llegan hasta allí. Este lunes 5 de agosto se dirigió a Rusia y China –países que actualmente apoyan al “corrupto” régimen de Maduro– al anunciar que estas naciones podrían arriesgar sus “intereses comerciales con los EEUU”, según ALnavío.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">