Migración Colombia: Se debe vincular a los venezolanos a nuestra vida productiva – Yo Soy Venezolano

Migración Colombia: Se debe vincular a los venezolanos a nuestra vida productiva

Inicio / Internacional / Migración Colombia: Se debe vincular a los venezolanos a nuestra vida productiva

El director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, expresó este viernes que al darle trabajo a los venezolanos en Colombia, se les da la oportunidad de labrarse un futuro y aportar al desarrollo del país. “En el departamento del Quindío hay cerca de 5.500 ciudadanos venezolanos. De ellos, el 87% afirman estar domiciliados en la ciudad de Armenia. Vincular a los venezolanos a la vida productiva del país no es regalarles salud o educación como algunos aseguran, es darles la oportunidad de labrarse un futuro y aportar al desarrollo del país”, expresó.

“Quiero reconocer el ejercicio que viene haciendo la Gobernación del Quindío y la Alcaldía de Armenia en torno a la población migrante que hay en la región. Ninguna región estaba preparada para esta crisis migratoria. Pero el trabajo organizado de gobernaciones como la del Quindío y de alcaldías como la de Armenia han permitido que el impacto de la migración en la región sea menor”, agregó.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">