Comisario del Cicpc era jefe de secuestradores en Maracay – Yo Soy Venezolano

Comisario del Cicpc era jefe de secuestradores en Maracay

Inicio / Sucesos / Comisario del Cicpc era jefe de secuestradores en Maracay

Un comisario delo Cicpc junto a un inspector de ese organismo comandaban una de las más peligrosas bandas de secuestradores de Maracay, según reveló Notitarde en su portal web. Las autoridades estiman que con la detención de ambos funcionarios podrían esclarecer una cadena de plagios ocurridos en Aragua y Carabobo.

El comisario jefe Jorge Gilbert Amaya, jefe del Cicpc de Mariara y al inspector Feiber Antonio Elías Sánchez tenían una insospechada trayectoria dentro del CICPC, pero fueron apresados este 17 de agosto. La información fue confirmada por el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien anunció que serán implacables contra todo aquel funcionario que se aparte de la ley.

De acuerdo con las investigaciones el comisario del Cicpc actuaba también junto con otro detective y otro inspector. Ambos se encuentran en fuga. Las autoridades buscan activamente al detective Ender Lavieri y al inspector Elis Méndez, el inspector agregado Ángel Mijares.

Asimismo intentan capturar a Luis Alberto Rodríguez Zapata, de 47 años. Este último se encargaba de establecer comunicación con familiares de las víctimas para cobrar los rescates. A todos ellos se les tramita una solicitud de búsqueda internacional a través de Interpol. /Notitarde/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">