Leocenis García: “Guaidó fue una oportunidad legal que había que aprovechar y ya se agotó” – Yo Soy Venezolano

Leocenis García: “Guaidó fue una oportunidad legal que había que aprovechar y ya se agotó”

Inicio / Política / Leocenis García: “Guaidó fue una oportunidad legal que había que aprovechar y ya se agotó”

“Cuando la gente votó en 2015, le dio un nivel de confianza mayor a quienes se oponen a Nicolás Maduro, pero sigue siendo un recinto del país. Siempre el ego y la soberbia son el fracaso de la inteligencia y creo que hemos estado muy cerca del poder, pero el desconocimiento de esa realidad y de comprarnos el cuento de que el chavismo es narcotraficante y una banda de pillos nos ha alejado del poder”.

Así lo expresó para El País de España, el líder del partido Prociudadanos, Leocenis García, quien señaló este miércoles que Juan Guaidó es una “víctima de la vieja clase política. Se dice que fue proclamado presidente interino, otros dicen autoproclamado. Guaidó ha tenido un enorme coraje. ¿Por qué la Asamblea Nacional nunca lo nombró presidente como corresponde? Porque no querían que fuera presidente interino ni comprometerse con eso”, puntualizó.

Asimismo, destacó que el Gobierno de Nicolás Maduro está debilitado, con un pueblo muriéndose de hambre. Pero «Guaidó fue una oportunidad legal que había que aprovechar y que ya se agotó».

García criticó a los medios de comunicación venezolanos, «no puede ser que Guaidó no sea entrevistado en ningún canal de televisión ni radio. No puedes ser tan servil, no puedes desconocer una figura tan o más importante que el presidente (Maduro)», destacó.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">