Mira cómo El Amazonas, el gran pulmón de nuestro planeta, se está quemando #Video – Yo Soy Venezolano

Mira cómo El Amazonas, el gran pulmón de nuestro planeta, se está quemando #Video

Inicio / Internacional / Mira cómo El Amazonas, el gran pulmón de nuestro planeta, se está quemando #Video

El Amazonas, el gran pulmón de nuestro planeta, se está quemando. Un total de 68 reservas protegidas han sido afectadas por más de 10 mil nuevos focos de fuego. Entre enero y lo que va de agosto se han detectado 72 mil 843 incendios, la cifra más alta desde que comenzaron a publicarse estos datos, y 83% más respecto al mismo periodo en 2018.

Este aumento coincide con el inicio del gobierno del Presidente Jair Bolsonaro, quien prometió desarrollar la región amazónica para la agricultura y la minería. Un atentado contra el balance ecológico de nuestra tierra.

Esto representa una tragedia mundial pues la Amazonia representa un 20% del aire que se respira en todo el planeta, un 40% del bosque tropical del mundo entero, 20% del suministro de agua fresca que proporciona al planeta, 10% de las especies animales más un 40% de especies de plantas.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">