Empresa que distribuyó comida dañada a presos mexicanos guisaba con el Clap – Yo Soy Venezolano

Empresa que distribuyó comida dañada a presos mexicanos guisaba con el Clap

Inicio / Destacado / Empresa que distribuyó comida dañada a presos mexicanos guisaba con el Clap

El diputado a la Asamblea Nacional Leonardo Regnault aseguró que es necesario profundizar las investigaciones sobre el entramado de negocios turbios en México relacionados con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que fue revelado por autoridades del país azteca recientemente.

“Se evidencia que un consorcio empresarial mexicano, que mandó alimentos de manera irregular para el programa de alimentación de Maduro, está incurso en contaminación masiva de comida para presos en ese país (…). Se trata de una nueva estafa al pueblo venezolano por parte de quienes usurpan el poder en Miraflores”, puntualizó.

Regnault se refiere “a la empresa La Cosmopolitana, filial del grupo corporativo Kosmos, de los hermanos Jorge y Elías Landsmanas Dymensztejn, denunciada en reiteradas oportunidades y sancionada, y que fue responsable de un sonado caso de intoxicación consalmonellaen el Penal de Puente Grande, Jalisco, que afectó a 450 presos en el año 2014. Leer más en El Pitazo.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">