Hugo Carvajal se opone a ser extraditado a EEUU: No negociaré mi inocencia – Yo Soy Venezolano

Hugo Carvajal se opone a ser extraditado a EEUU: No negociaré mi inocencia

Inicio / Destacado / Hugo Carvajal se opone a ser extraditado a EEUU: No negociaré mi inocencia

A través de un comunicado publicado en Twitter, el exjefe de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Hugo “Pollo” Carvajal, informó que el próximo 12 de septiembre los tribunales españoles determinarán si la solicitud de extradición hacia EEUU procede, y reiteró su inocencia ante las acusaciones en su contra que lo vinculan con el narcotráfico.

“No tengo necesidad alguna de negociar mi inocencia. No he negociado ni negociaré con las mismas agencias americanas que me han incriminado sin pruebas. Esta postura no ha impedido ni impedirá mis aportes de información al presidente Guaidó con el fin de derrocar a la banda criminal que usurpa el poder en Venezuela”, puntualizó, al tiempo que aseguró se defenderá legalmente en todas las instancias que sean necesarias.

“La única intención de las agencias que fabricaron este fraude siempre ha sido obtener información que saben que poseo”, destacó.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">