Héctor Rodríguez es MANIPULADOR Y MENTIROSO: La culpa de la explosión es de la corrupción dijo PJ – Yo Soy Venezolano

Héctor Rodríguez es MANIPULADOR Y MENTIROSO: La culpa de la explosión es de la corrupción dijo PJ

Inicio / Destacado / Héctor Rodríguez es MANIPULADOR Y MENTIROSO: La culpa de la explosión es de la corrupción dijo PJ

El partido opositor, Primero Justicia, rechazó las acusaciones del gobernadoR Héctor Rodríguez, las cuales acusa al partido opositor de ser responsable de la explosión del pasado sábado 24 de agosto, en la planta de llenado de gas doméstico Apacuna, en Ocumare del Tuy.

«Lamentamos lo ocurrido en Ocumare del Tuy y exigimos que las investigaciones sean transparentes y no se sustituyan por mecanismos para perseguir políticamente a quienes adversamos al régimen, ya basta de tanta mentira y manipulación», publicó en Twitter la tolda amarilla, defendiéndose de las acusaciones del Gobierno nacional y los consideraron como «destructores del país.

«Nosotros en Primero Justicia condenamos el deplorable estado en el que se encuentran los servicios públicos en Venezuela por culpa de la corrupción, ineficiencia y mal manejo de quienes desde el poder destruyeron al país», puntualizan.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">