Venezolana Yulimar Rojas gana sin problemas el triple salto en París – Yo Soy Venezolano

Venezolana Yulimar Rojas gana sin problemas el triple salto en París

Inicio / Deportes / Venezolana Yulimar Rojas gana sin problemas el triple salto en París

La venezolana Yulimar Rojas se impuso sin problemas este sábado en el triple salto en su primera participación en la reunión de atletismo de París, duodécima cita de la Liga de Diamante 2019, llegando a 15,05 metros. La vigente campeona mundial consiguió esa distancia en el segundo de sus seis intentos.

“Estoy contenta pero también un poco insatisfecha porque el trabajo que venimos haciendo es para más que 15,05. Hoy es lo que se consiguió. Sólo queda seguir trabajando y seguir avanzando”, declaró al término de la prueba.

El segundo puesto en la capital francesa fue para la cubana Liadagmis Povea (14,75 metros) y el tercero para la estadounidense Keturah Orji, que con 14,71 metros consiguió su mejor marca personal. También firmó un récord personal la española Ana Peleteiro, quinta clasificada con 14,59 metros.

Rojas tendrá el reto de la final del triple salto de la Liga de Diamante, el jueves de la próxima semana en Zúrich. /El Estímulo/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">