Fabiana Rosales: Sonreír en dictadura es un acto de rebeldía – Yo Soy Venezolano

Fabiana Rosales: Sonreír en dictadura es un acto de rebeldía

Inicio / Política / Fabiana Rosales: Sonreír en dictadura es un acto de rebeldía

La primera dama de la República, Fabiana Rosales, no tiene ataduras. Según dice, es algo que caracteriza a las nuevas generaciones: “Nos oprimieron tanto que nos obligaron a ser y a pensar en ser más libres”.

La joven comunicadora social, convertida en una de las caras más visibles de la política nacional, le hace frente a las críticas sin titubeos. En su discurso no faltan palabras de esperanza y optimismo, algo que también escasea.

“Mucha gente cuestiona cuando hablamos de esperanza o cuando hablamos de sonrisas, durante años criticamos sonreír en estos tiempos y lo vemos como algo banal. Pero nosotros vemos como un camino que se emprendió y no tiene vuelta a atrás. Sonreír en dictadura es un acto de rebeldía”, afirmó.

Rosales indicó que a pesar de los problemas, el camino que ha emprendido junto a su esposo, el presidente encargado Juan Guaidó, está lleno de esperanza. “Durante 20 años nos hicieron creer que no se podía lograr luchar por la reconstrucción y por la libertad. Para mí eso no existe. Para mi existe el país de oportunidades, de los venezolanos comprometidos y seguir confiando en este proceso”, señaló. /El Nacional/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">