Dictadura de Maduro superó la maldad de la dictadura de Pinochet según Jorge Ramos – Yo Soy Venezolano

Dictadura de Maduro superó la maldad de la dictadura de Pinochet según Jorge Ramos

Inicio / Destacado / Dictadura de Maduro superó la maldad de la dictadura de Pinochet según Jorge Ramos

l periodista y escritor mexicano-estadounidense, Jorge Ramos, expuso en su acostumbrada columna de opinión publicada en Univisión, las similitudes que, a su juicio, existen entre el dictador chileno, Augusto Pinochet, y el mandatario venezolano Nicolás Maduro.

En el texto recuerda el número de muertos por la violencia política, pues solo en 2018 Venezuela superó en cifras las muertes provocada por la dictadura chilena entre 1973 y 1990, razón por la que asegura Venezuela sufre una dictadura.

Considera además que no existe ninguna razón por la cual no se deba luchar contra la dictadura venezolana con la misma fuerza y convicción que la usada para sacar a Pinochet del poder.

Durante la dictadura de Pinochet se exiliaron alrededor de 200 mil chilenos, según algunos cálculos. Mientras que Naciones Unidas estima que más de cuatro millones de venezolanos han emigrado a otros países».

«Una dictadura es una dictadura. No importa si es de derecha o de izquierda. Y los dictadores, por definición, acumulan el poder, torturan, matan y luego mienten sobre sus crímenes. Todos son iguales», repudió Ramos. /Leer más en Univisión/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">