Gobierno incorpora 153 maestros expres para el nuevo año escolar en Trujillo – Yo Soy Venezolano

Gobierno incorpora 153 maestros expres para el nuevo año escolar en Trujillo

Inicio / Actualidad / Gobierno incorpora 153 maestros expres para el nuevo año escolar en Trujillo

Tras sostener una reunión con Laidely Griman, jefa de la zona educativa, la Comisión Intergremial Docente del estado Trujillo, advierten que NO van a permitir violaciones a la normativa del ejercicio de su profesión, y que están dispuestos a renunciar en masa y a tomar acciones de calle para exigir calidad en las aulas.

El gremio advierte que la zona educativa prepara maestros expres. “Son 153 NUEVOS MAESTROS, ya los tienen preparados, los enviaron a Caracas y están listos para iniciar el año escolar. Están violando el reprodo, esperamos que quienes ingresen sean graduados de educación y estén debidamente preparados. No vamos a permitir que el sistema educativo lo ensucien con política partidista”, manifestó José Gregorio Montilla, representante de la organización gremial.

Los docentes esperan el apoyo de los representantes para próximas acciones a tomar, como la ejecución de cinco asambleas.

«Salgan a exigir y a reclamar una educación de calidad para sus hijos y para Venezuela, donde hace mucha falta”, refirió el declarante a los representantes.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">