Almagro confirma que Hezbolá, ELN y FARC son cobijados por Maduro en Venezuela – Yo Soy Venezolano

Almagro confirma que Hezbolá, ELN y FARC son cobijados por Maduro en Venezuela

Inicio / Destacado / Almagro confirma que Hezbolá, ELN y FARC son cobijados por Maduro en Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, acusó este viernes a la dictadura de Nicolás Maduro de cobijar grupos terroristas, como la organización libanesa Hezbolá o miembros de guerrillas colombianas, y señaló a Cuba de querer mantener el régimen de Nicolás Maduro para asegurarse los envíos de petróleo venezolano.

En el Foro Global de Toronto, durante su intervención en la reunión que termina hoy, Almagro dijo ya Maduro no tiene ninguna credibilidad, refiriéndose al complots para sacarle del poder que denunció Maduro.

Almagro especificó que “la solución militar no es algo legal de acuerdo a la ley internacional», pero hay instrumentos que no podemos ignorar como la responsabilidad de proteger y la intervención humanitaria. El uso de fuerza es un recurso que es posible. Pero dentro del marco de la ley internacional“, explicó al tiempo que se mostró escéptico sobre las negociaciones con el régimen de Maduro y acusó al dictador de utilizarlas para “ganar tiempo” y “aliviar la presión internacional”.

“Nunca ha habido buen fe por parte del régimen para negociar“, añadió. /Con Información de EFE/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">