Murió diseñadora venezolana Yaniré Palencia en un accidente de tránsito – Yo Soy Venezolano

Murió diseñadora venezolana Yaniré Palencia en un accidente de tránsito

Inicio / Sucesos / Murió diseñadora venezolana Yaniré Palencia en un accidente de tránsito

La diseñadora de modas Yaniré Palencia falleció el pasado jueves 5 septiembre en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la Autopista Nororiental en Anzoátegui, sector Lagunare. En el fatal suceso también perdieron la vida su pareja, el fotógrafo Alfonso Chávez Díaz y sus dos hijas: Penélope Fonseca (de 22 años) y Valeska Chávez (de 14).

La tragedia ocurrió mientras llovía en la vía y un camión Ford modelo Super Duty invadió el canal contrario e impactó con el Aveo color azul en el que viajaba la diseñadora con su familia.

A pesar de haber sido trasladada con vida al hospital, la diseñadora de modas murió cuatro horas después del accidente, en el Hospital Doctor Luis Razetti de Barcelona. El conductor del camión, Cruz Antonio Labriola Alvarado de 51 años de edad, sufrió algunas lesiones, pero se encuentra estable.

Palencia era oriunda del estado Lara. Sus familiares viajaron a Anzoátegui para reconocer los cuerpos y emprender los trámites legales. En las redes sociales, sus compañeros del gremio lamentaron su muerte. /El Impulso/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">