¿Winston Vallenilla salpicado por escándalo de academia Belankazar? – Yo Soy Venezolano

¿Winston Vallenilla salpicado por escándalo de academia Belankazar?

Inicio / Entretenimiento / ¿Winston Vallenilla salpicado por escándalo de academia Belankazar?

Mitos o realidades, en la Venezuela bajo la bota chavista, el derecho al acceso a la información oficial, la cual pertenece a la ciudadanía según establece el artículo 28 de la Constitución de 1999, se encuentra totalmente coartado por lo cual, los señalamientos hechos y que apuntan a los encumbrados chavistas incursos en distintos actos de corruptelas no podrán ser investigados.

Muestra de lo anteriormente expuesto es que muchos periodistas han debido emigrar del país ante amenazas y amedrentamiento por parte del régimen. De esa forma, todos los casos de corrupción denunciados dentro de los distintos entes del Estado, jamás podrán ser investigados ya que la mayoría de los elementos probatorios “desaparecen” muy convenientemente de los registros públicos.

Ahora, en medio de un escándalo que ha surgido por la posible existencia de una red de pornografía infantil, aparece posiblemente implicado Winston Vallenilla, presidente del canal chavista Tves, luego de que saliera a la luz un mensaje personal de la Academia Belankazar a su persona.

En lo que podría no significar nada más allá de una simple felicitación por su cumpleaños en el año 2017 por parte de un grupo de niñas de la academia de modelaje, por el mismo hecho de no poder investigarlo pasa a ser elemento de sospecha acerca de estar posiblemente involucrado, de alguna manera en este escándalo. /Lea aquí más detalles/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">