Segundo round de Bachelet deja a Maduro como el tirano más incompetente del siglo XXI – Yo Soy Venezolano

Segundo round de Bachelet deja a Maduro como el tirano más incompetente del siglo XXI

Inicio / Destacado / Segundo round de Bachelet deja a Maduro como el tirano más incompetente del siglo XXI

Este es el segundo round de Michelle Bachelet y Nicolás Maduro. Sin desperdicio, la alta comisionada de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas desnuda, y desmonta, la tiranía chavista en lo político, económico y social.

En lo económico, porque le recordó al mundo que Venezuela atraviesa la mayor y peor crisis de la región. En lo político, porque volvió a evidenciar la persecución por motivaciones ideológicas. Y en lo social, porque la diáspora es de magnitudes bíblicas y quienes viven en el país, pagan las consecuencias de la maldición del chavismo. Consecuencias que incluyen la muerte.

La ampliación que este lunes hiciera Michelle Bachelet en la ONU de su informe sobre la situación venezolana es un misil contra el chavismo y contra el sistema. Contra Nicolás Maduro. Contra todo lo que representa eso que llaman socialismo del siglo XXI, una máquina que fabrica pobreza y esclavitud.

Bachelet profundiza en su informe sobre el deterioro de la situación económica. Ya no son 7 dólares el sueldo mínimo. Ahora se trata de escasamente dos dólares, algo que no ocurre ni siquiera en Cuba, una isla con una vetusta dictadura que ha fijado un ingreso mínimo de 16 dólares. El deterioro del que habla Bachelet golpea “millones de personas” en sus derechos esenciales: la adquisición de alimentos y medicinas. /Más detalles en El Cooperante/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">