María Corina Machado: Pongamos los pies en la tierra, tienen 17 años hablando de diálogo – Yo Soy Venezolano

María Corina Machado: Pongamos los pies en la tierra, tienen 17 años hablando de diálogo

Inicio / María Corina Machado: Pongamos los pies en la tierra, tienen 17 años hablando de diálogo

La coordinadora nacional de Vente, María Corina Machado, con respecto al diálogo, aseguró que creer que Nicolás Maduro se sentará a negociar su salida “es no entender nada”, pues alega que “no podemos pensar esto desde la lógica política”.

“Tienen 17 años hablando de diálogo, van nueve rondas de diálogos, son los mismos tipos, los mismos lugares, los mismos mecanismos y con los mismos propósitos que es quedarse, y el tiempo Maduro y estos criminales si los han usado para avanzar contra los medios de comunicación, contra todo el sector productivo de Venezuela, contra las universidades, contra las familias vale”, denunció.

Machado expresó que Maduro y sus aliados son una amenaza para el hemisferio occidental. “Son un Estado criminal, no una dictadura, aliado desde el narcotráfico hasta el terrorismo islámico, pasando por todas las redes de contrabando de minerales de armas y de gente, de niños, simplemente no puede ni va a ser tolerable en el corazón del hemisferio occidental”, remató. /Más detalles en Noticiero Digital/