Exministro Rodrigo Cabezas: El Gobierno de Maduro está ABSOLUTAMENTE AGOTADO – Yo Soy Venezolano

Exministro Rodrigo Cabezas: El Gobierno de Maduro está ABSOLUTAMENTE AGOTADO

Inicio / Política / Exministro Rodrigo Cabezas: El Gobierno de Maduro está ABSOLUTAMENTE AGOTADO

El ex ministro de Finanzas del chavismo, Rodrigo Cabezas, aseguró este viernes, 13 de Septiembre, que los partidos de izquierda en América Latina atraviesan por un período de crisis y resaltó que en el caso de Venezuela, el régimen de Maduro está «agotado» de capacidad de maniobras. «La nación venezolana reclama un cambio político democrático, pacífico, constitucional», dijo.

Cabezas reveló que fue equivocada la decisión del expresidente Hugo Chávez, de haber salido del Fondo Monetario Internacional (FMI) y explicó que todas las hiperinflaciones han salido con programas monetarios junto a programas de estabilización macroeconómicos, cosa que no se ha implementado en Venezuela y por ello no se ha podido superar la crisis económica. «No se ve a mediano plazo nada que tenga que ver con esto», opinó.

El ex ministro según sus declaraciones resaltó que su salida del Ministerio de Finanzas se debió a razones de salud que le impidieron seguir cumpliendo sus labores dentro del gobierno chavista. Por último, resaltó que las medidas de bloqueo impuestas por Estados Unidos empiezan a impactar en 2019, «pero la crisis comenzó en 2014 y se agravó en 2015».







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">