Si este candidato gana la presidencia de EEUU permitiría la entrada libre de venezolanos – Yo Soy Venezolano

Si este candidato gana la presidencia de EEUU permitiría la entrada libre de venezolanos

Inicio / Destacado / Si este candidato gana la presidencia de EEUU permitiría la entrada libre de venezolanos

El candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos Joe Biden dijo durante el primer debate celebrado en Miami el 27 de junio de 2019 que lo primero que haría si gana las elecciones sería reunir a las familias separadas en la frontera.

Tras ignorar a un moderador que intentaba interrumpirlo, el ex vicepresidente habló sobre su experiencia personal al tratar con el mandatario venezolano Nicolás Maduro.

“Por cierto, en cuanto a Venezuela, deberíamos permitir que la gente viniera de Venezuela acá”, dijo Biden. “Conozco a Maduro. Me he enfrentado a Maduro”.

El comentario de Biden suscitó una respuesta rápida de la campaña de Trump, mediante la cuenta Twitter del “salón de guerra”, se trataba de un par de fotos de enero del 2015 que mostraban a Biden y a Maduro sonriendo uno al otro durante la ceremonia de juramentación de la ex presidenta brasileña, Dilma Rousseff en Brasil. Las fotos figuraron en volantes entregados por la oficina presidencial de Venezuela. “Joe Biden acaba de afirmar que ‘confrontó’ a Maduro”, tuiteó la cuenta. “Esto… no parece una confrontación”, publicó la cuenta. /El Nuevo Herald/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">