La descomunal insultada de la exdiputada Tania Díaz a Juan Guaidó por Twitter – Yo Soy Venezolano

La descomunal insultada de la exdiputada Tania Díaz a Juan Guaidó por Twitter

Inicio / Política / La descomunal insultada de la exdiputada Tania Díaz a Juan Guaidó por Twitter

La mañana de este miércoles, 18 de septiembre, la ex diputada y primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, se ha dedicado a atacar con una serie de mensajes vía Twitter al parlamentario y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. «El monigote paga una verdadera fortuna a sus asesores para que los pongan a decir estupideces como que la «Liberación de Zambrano y los presos políticos es una victoria de la presión ciudadana, internacional e informe Bachelet…», escribió en un primer mensaje.

«Hay que ser BOBO, IDIOTA y/o GAFO para tomarse una foto abazadito y todo, y no percatarse de que el sujeto está armado. Ahora, el diputado Flores «está seguro» de que el monigote es tan lelo que ni se enteró. A confesión de parte… Con razón lo escogieron para el papelito este», refirió en un segundo mensaje colgado dos horas más tarde en su cuenta personal de la red social.

Con respecto a la reciente liberación del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional señaló: «A Edgar Zambrano lo apresaron por participar en un golpe de Estado. Hasta ayer fue un POLÍTICO PRESO. Liberado declara: fui «secuestrado» y «casi aniquilado»; pero se ve gordito y bien afeitadito. Está como el cuento de Leopoldo que entre tortura y tortura hasta un muchacho hizo».







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">