Carlos Trujillo: Decisión contra funcionarios de Maduro es el primero de varios pasos – Yo Soy Venezolano

Carlos Trujillo: Decisión contra funcionarios de Maduro es el primero de varios pasos

Inicio / Internacional / Carlos Trujillo: Decisión contra funcionarios de Maduro es el primero de varios pasos

El embajador de Estados Unidos ante la OEA, Carlos Trujillo, sostuvo este miércoles que funcionarios ligados a Nicolás Maduro que han cometido actos de corrupción, violaciones de derechos humanos y narcotráfico en Venezuela no quedarán impunes.

“Funcionarios de Venezuela e Irán no pueden ni llegar a los Estados Unidos, si tienen visa diplomática para llegar a las Naciones Unidas, van a ser dependiendo de las personas, y dependiendo del caso puede ser que sean admitidos a las Naciones Unidas, pero fuera de eso no tienen ningún derecho de estar en este país», dijo.

«Yo creo que es muy importante el liderazgo que ha enseñado el presidente, estamos tomando el tema de Venezuela muy en serio, esperamos que no sólo sea Estados Unidos, sino muchos de los países en el TIAR, que tomen las mismas medidas contra los miembros del régimen. Es el primero de varios pasos que van a suceder”, detalló Trujillo.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">