Borges: Lo peor que puede pasar en Venezuela es que nada pase – Yo Soy Venezolano

Borges: Lo peor que puede pasar en Venezuela es que nada pase

Inicio / Destacado / Borges: Lo peor que puede pasar en Venezuela es que nada pase

El Comisionado para Relaciones Exteriores, Julio Borges, dijo durante su intervención en la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, que “ignorar la crisis en Venezuela es dejar abierta una herida que terminará infectando la región y destruirá la democracia a lo largo del continente. Como dije antes, en el caso de Venezuela, lo peor que puede pasar es que nada pase”.

“La alianza entre los regímenes de Cuba y Venezuela mantiene cerca de 50 millones de personas como rehenes. Muchas de ellas han tenido que abandonar su patria para escapar a la opresión”, destacó. Señaló además que “el mundo necesita entender que Venezuela no es una dictadura, ni siquiera es un estado fallido. Es algo peor. El régimen de Nicolás Maduro es un santuario para la promoción del terrorismo, el tráfico de drogas y el crimen organizado”, ratificó el político opositor.

“Frente a este drama, hay quienes se impresionan cuando decimos que no se puede descartar ninguna opción. Dicen que es muy peligroso. Sin embargo, la evidencia muestra que lo peor que puede pasar con Venezuela es que no pase nada. Lo que es realmente peligroso, e inaceptable es tener a un régimen que promueve la desestabilización mientras 35 millones de venezolanos se mueren”, remató.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">