Ortega Díaz: Ministerio Público en el exilio inició registro de denuncias del plan “Ubica tu Casa” – Yo Soy Venezolano

Ortega Díaz: Ministerio Público en el exilio inició registro de denuncias del plan “Ubica tu Casa”

Inicio / Destacado / Ortega Díaz: Ministerio Público en el exilio inició registro de denuncias del plan “Ubica tu Casa”

La fiscal general en el exilio Luisa Ortega Díaz, manifestó este jueves 26 de septiembre su repudio por el plan “Ubica tu Casa” del régimen de Nicolás Maduro, que pretende a su juicio “apropiarse arbitrariamente” de las viviendas de los venezolanos.

Díaz señaló, que han abierto un correo electrónico para recibir las denuncias y documentar lo que ocurre ante organismos internacionales.

“Desde el Ministerio Público en el exilio, iniciamos un registro a través del correo fiscaliavenezolana@gmail.com para documentar los casos y ejecutar las acciones pertinentes desde este mismo momento”, expresó la fiscal.

Hizo un llamado a la Asamblea Nacional (AN), para que tome medidas en aras de la protección de la propiedad privada.“Tenemos que garantizar que esos inmuebles sean devueltos a sus legítimos dueños, además de perseguir, capturar y castigar con todo el peso de la ley a los que estén invadiendo y apropiándose de las viviendas”, señaló./800noticias/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">