La insólita masacre de cinco vigilantes por comida en el 23 de Enero – Yo Soy Venezolano

La insólita masacre de cinco vigilantes por comida en el 23 de Enero

Inicio / Sucesos / La insólita masacre de cinco vigilantes por comida en el 23 de Enero

Por comida se registró una insólita masacre a tiros de cinco personas que cuidaban un galpón de alimentos situado en la parroquia 23 de Enero de Caracas. Las autoridades confirmaron los decesos de los infortunados vigilantes, entre ellos una mujer. Según las primeras investigaciones, delincuentes armados irrumpieron en el local que pertenece a los llamados Clap.

La masacre que se concretó en horas de la madrugada del martes acabó con la vida de Marco Andrés Piñate Gutiérrez (37), Richard Keyber González Delgado (27). Detectives de la policía científica intentan identificar al grupo armado que penetró en el galpón para apoderarse de los alimentos.

Versiones no oficiales refieren que los criminales sustrajeron también una gran cantidad de armas y otros objetos de dudosa procedencia que se encontraban en el local. Diversos sectores de la parroquia 23 de Enero están controlados por bandas armadas y grupos de los llamados colectivos. Por ahora las autoridades no se han pronunciado respecto a la masacre perpetrada por comida.

Los cadáveres de las víctimas los trasladaron a la morgue de Bello Monte. Sus parientes acudieron allí para realizar los trámites que les permitan inhumarlos. /notitarde/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">