Padrino López: La FANB garantizará «la continuidad de la democracia» – Yo Soy Venezolano

Padrino López: La FANB garantizará «la continuidad de la democracia»

Inicio / Destacado / Padrino López: La FANB garantizará «la continuidad de la democracia»

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, ha reiterado que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) garantizará «la continuidad de la democracia». A través de un comunicado con motivo del aniversario de la creación del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), reconoció el liderazgo de Nicolás Maduro.

Padrino ha reconocido que en estos años «han sido múltiples y complejas las situaciones que ha debido transitar para enfrentar adecuadamente los ataques sistemáticos que desde hace varios años vienen dirigiéndose contra nuestra Patria».

La FANB es un actor clave en la crisis política, económica y humanitaria que sufre Venezuela desde hace años. El presidente encargado», Juan Guaidó, ha urgido directamente a los uniformados a dejar caer al régimen de Nicolás Maduro, si bien hasta ahora han reiterado su apoyo al líder ‘chavista’.

La crisis en Venezuela se ha vuelto más aguda, desde que el dictador Nicolás Maduro decidió mantenerse en el poder el pasado mes de enero, basado en unas elecciones catalogadas como fraudulentas./DiarioLasAméricas/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">