Del Bufalo: No odiemos al Perú sino a los “MISERABLES” que causaron la migración – Yo Soy Venezolano

Del Bufalo: No odiemos al Perú sino a los “MISERABLES” que causaron la migración

Inicio / Destacado / Del Bufalo: No odiemos al Perú sino a los “MISERABLES” que causaron la migración

El profesor de filosofía Erik Del Bufalo calificó como entendible el rechazo de los migrantes venezolanos en el Perú y propuso identificar al verdadero culpable: el actual ocupante del Palacio de Miraflores. “No odiemos al Perú, un país de PIB pequeño y subdesarrollado, que no puede con un millón de inmigrantes repentinos. Odiemos a los miserables que nos llevaron a cruzar los páramos”, dijo vía Twitter en su cuenta @ekbufalo.

“Si llegaran en tres años casi un millón de venezolanos a Alemania generarían una crisis societal. ¿Cómo podría ser distinto en Perú?” También recordó que el “odio a los venecos (venezolanos nacidos de padres colombianos) lo inventamos en Venezuela”.

Por otra parte, y respondiendo a un comentario de un tuitero quien recordó que “somos hermanos del mismo Padre: Simón Bolívar”, Del Bufalo replicó: “Pues no es verdad. Nosotros no le hicimos un favor al Perú. Al contrario, los peruanos eran personas decentes, cercanas a Dios y felices súbditos del rey. Bolívar y San Martín le impusieron una independencia que no querían y les jodieron la vida”, sentenció.

Por último, el filósofo recordó que la resistencia francesa odiaba a los nazis. «A los pocos franceses que amaban a los nazis los fusilaron luego de la guerra. El odio tiene su función histórica y en términos bélicos se traduce como «enemigo». Por favor, dejemos tanto buenismo subnormal en esta hora oscura», remató.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">