Estas son las medidas para proteger a venezolanos que anunció el embajador de Guaidó en Perú – Yo Soy Venezolano

Estas son las medidas para proteger a venezolanos que anunció el embajador de Guaidó en Perú

Inicio / Destacado / Estas son las medidas para proteger a venezolanos que anunció el embajador de Guaidó en Perú

Carlos Scull, embajador de Juan Guaidó en Perú, dirigió este sábado un nuevo mensaje a los venezolanos que residen en ese país, especialmente a los que han sido víctimas de agresiones y discriminación por su condición de migrantes.

Dijo estar muy preocupado por la situación y anunció nuevas medidas que emprenderá su delegación para proteger a los venezolanos entre ellas un registro para conocer en detalle cuántos venezolanos residen en ese país suramericano y el lugar donde se encuentran para poder asistirlos en el momento que sea necesario.

Adelantó que en los próximos días encabezará varias reuniones con distintas autoridades del Perú para exigir mayor tolerancia y el cese de la xenofobia y la discriminación contra nuestros connacionales.

“Este país ha sido generoso. La mayoría de los venezolanos somos ejemplo de lucha continua para salir adelante y ayudar a los nuestros, rescatemos lo que nos une y sumemos fuerzas para luchar”, dijo a través de un video colgado en sus redes sociales./800Noticias/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">