Revelan NUEVOS DETALLES sobre el doble asesinato y descuartizamiento en Perú – Yo Soy Venezolano

Revelan NUEVOS DETALLES sobre el doble asesinato y descuartizamiento en Perú

Inicio / Internacional / Revelan NUEVOS DETALLES sobre el doble asesinato y descuartizamiento en Perú

«‘Chona’ entra a la habitación con una pistola Glock y me dice ‘los chicos con quienes estábamos bebiendo los hemos tenido que matar’. Yo les dije ‘ustedes se volvieron locos’. ‘¿Qué hicieron?, y me respondió: Uno de ellos quería ser policía, era el peruano, y el venezolano le tocó la muerte por haberlo llevado a ese lugar».

Así lo contó el venezolano, Angelbert Alejandro Díaz Colina, alias ‘Tarra’, acusado de ser uno de los autores materiales del crimen ocurrido en el hostal Señor de Sipán, ubicado en San Martín de Porres, quien fue sometido a una evaluación psicológica tras el asesinato y descuartizamiento del peruano, Jafet Torrico y del venezolano Rubén Matamoros.

Detalló además la razón por la que a los venezolanos les disgustó la idea de que el peruano quería ser policía.»Eso les molestó porque en ese lugar todos comercializan droga como la marihuana y la cocaína».

En cuanto al momento del descuartizamiento, confesó que «escuchaba unos ruidos medios raros como martillazos. Entra al cuarto ‘Chona’ y ‘Ale’ que estaba con el cuchillo en la mano. Me decía que él hacía esas cosas en Venezuela. Escuché que decían que ya había comenzado a picar», manifestó.

Según el perito psicológico Carlos Carrión, «todo hace suponer que ‘Tarra’ estuvo presente en la tortura y descuartizamiento de estas dos personas». Con Información de DiarioCorreo







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">