Según El Aissami los venezolanos están resistiendo dignamente – Yo Soy Venezolano

Según El Aissami los venezolanos están resistiendo dignamente

Inicio / Destacado / Según El Aissami los venezolanos están resistiendo dignamente

El vicepresidente para el área Económica, Tareck El Aissami, destacó este domingo, que cueste lo que cueste el pueblo venezolano no se rendirá ante los ataques del imperio.

«Los venezolanos están resistiendo dignamente, por la defensa del país y se está consolidando la derrota a la derecha yanqui, la que pretende entregar al país a gobiernos satélites», puntualizó al tiempo que aseguró que el 2020 será el año del despegue económico «es el año del nuevo comienzo económico, Venezuela va a tener una nueva economía con ingresos diversificados distintos a la renta petrolera, producto de la minería, la actividad gasífera y agrícolas».

Mientras funcionarios del Gobierno reiteran que ataques del imperio estadounidense son los culpables de la crisis en Venezuela, el país experimenta el mayor colapso económico sucedido en el mundo en los últimos 45 años, según los economistas.

Venezuela, que fue el país más rico de América Latina, no vivió un conflicto armado. Según los economistas, el mal gobierno, la corrupción y las políticas erróneas del presidente Nicolás Maduro y su predecesor, Hugo Chávez, desataron una inflación desenfrenada que clausuró empresas y destruyó al país, reseña el New York Timen.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">