Inmigrante venezolano muere ahogado tras caer en río de Colombia – Yo Soy Venezolano

Inmigrante venezolano muere ahogado tras caer en río de Colombia

Inicio / Sucesos / Inmigrante venezolano muere ahogado tras caer en río de Colombia

El cádaver de José Gregorio Díaz, de 27 años de edad y de nacionalidad venezolana, fue hallado en un río de Colombia, ubicado en el municipio Puerto Gaitán (Meta). Se conoció que la víctima había sido reportada como desaparecida tras caer en las aguas del afluente conocido como Manacacías.

Jorge Díaz, director de Defensa Civil de esa localidad, indicó que el hombre se dedicaba a labores de carga en las embarcaciones que operan en la zona, cuando resbaló y fue arrastrado por la corriente. Socorristas se presentaron en el lugar para rescatar al trabajador. Sin embargo, el cuerpo sin vida fue visualizado a unos 27 kilométros desde el lugar en el que se resbaló.

Los restos del inmigrante venezolano serán entregado a sus familiares, quienes decidirán si repatriarlo a Venezuela o sepultarlo en Colombia. Con el fallecimiento de Díaz, serían 17 las personas fallecidas por ahogamiento en la Orinoquia.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">