En un cartón de huevos se va el nuevo salario mínimo de los venezolanos – Yo Soy Venezolano

En un cartón de huevos se va el nuevo salario mínimo de los venezolanos

Inicio / Economía / En un cartón de huevos se va el nuevo salario mínimo de los venezolanos

Tras el aumento salarial anunciado por el régimen dictatorial de Nicolás Maduro, los venezolanos solo pueden comprar un cartón de huevos.

El salario es de 150. 000 bolívares mensuales, sin contar con el bono alimentación que no tiene incidencia salarial y que equivale a 8 dólares aproximadamente, de acuerdo con la tasa de cambio en el mercado paralelo venezolano.

En un supermercado de Caracas, uUn paquete de 400 gramos de leche en polvo, por mencionar un artículo indispensable y con mucha demanda en los hogares venezolanos, cuesta 100.000 bolívares; 4 latas de atún se sitúan en 149.000 bolívares. Un cartón de huevos tiene un precio de 130.000 bolívares. Un kilo de carne oscila entre 65 y 80 mil bolívares.

Siendo optimistas y con algo de suerte, cualquier familia venezolana que devenga este salario mensual puede, a duras penas, comprarle un paquete de pañales a su bebé, que cuestan entre 150 y 200 mil bolívares. /La Voz De América/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">