GUAIDO CONVOCA A UN LEVANTAMIENTO NACIONAl: Vamos todos a las calles – Yo Soy Venezolano

GUAIDO CONVOCA A UN LEVANTAMIENTO NACIONAl: Vamos todos a las calles

Inicio / Destacado / GUAIDO CONVOCA A UN LEVANTAMIENTO NACIONAl: Vamos todos a las calles

“Hoy convoco entonces a todos, a levantarnos una vez más, sí, una vez más, duele, sé que han sufrido demasiado, lo hemos hecho juntos y por eso el próximo 16 de noviembre le pido a las maestras, a las enfermeras, a los estudiantes, desde cada espacio, humildemente que vayamos todos a las calles de Venezuela”.

Así lo manifestó el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien con el objetivo de generar “presión” sobre el Gobierno de Nicolás Maduro y “ejercer” la mayoría en las calles de Venezuela, que espera que la fecha de la convocatoria sea el “inicio de un levantamiento popular sin precedentes en Venezuela”.

“Somos mayoría y vamos a ejercerla en las calles, somos mayoría y tenemos el deber de actuar por nuestra gente”, manifestó Guaidó, que es reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países.

Guaidó pidió acompañar a las protestas continuas de los gremios en estos días y reiteró las exigencias opositoras de cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. /El Nuevo herald/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">