Diego Arria encabeza campaña para sacar a Maduro de Consejo de DDHH de la ONU – Yo Soy Venezolano

Diego Arria encabeza campaña para sacar a Maduro de Consejo de DDHH de la ONU

Inicio / Política / Diego Arria encabeza campaña para sacar a Maduro de Consejo de DDHH de la ONU

La fundación de derechos humanos UN WATCH, con sede en Ginebra, nombró al exembajador de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU) y expresidente del Consejo de Seguridad, Diego Arria, al frente de la campaña mundial para desalojar al régimen del dictador venezolano Nicolás Maduro del escaño que ocupa en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

En medio de una campaña internacional en su contra, y luego de que la alta comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, presentará un informe que detalla las violaciones que sufren los venezolanos bajo la dictadura chavista, el régimen de Maduro pasó a ocupar un escaño en el Consejo de DDHH de la ONU.

Este martes, el propio Arria hizo el anuncio de su nombramiento a través de su cuenta de Twitter y por esa misma vía solicitó apoyo para la campaña mundial que encabeza.

«UN WATCH fundación de derechos humanos radicada en Ginebra que por años defiende nuestros derechos me ha designado para presidir campaña mundial para desalojar a Maduro del ConDerHumanos ONU. Lo lograremos con tu apoyo», publicó el diplomático venezolano. /DPA/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">