Guaidó: Salimos a las calles a protestar por la incapacidad y la corrupción del régimen – Yo Soy Venezolano

Guaidó: Salimos a las calles a protestar por la incapacidad y la corrupción del régimen

Inicio / Nacionales / Guaidó: Salimos a las calles a protestar por la incapacidad y la corrupción del régimen

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó manifestó todo su apoyo al pueblo zuliano que tomó este jueves las calles de Caracas para exigir que se les respeten sus derechos humanos.

Asimismo, Guaidó recordó que depende de todos poder reivindicar los derechos de los venezolanos, reseñó una nota de prensa de la Presidencia.

“Tuvimos 10 días sin luz, nunca se sabe cuando se va”, “la nevera se me quemó, el congelador, todos los electrodomésticos”, “el estado más afectado por escasez de gasolina, agua, luz es el Zulia”, son solo algunos de los testimonios de venezolanos desesperados ante las duras condiciones a los que han sido sometidos, razones por las que desde tempranas horas del día, los caraqueños comenzaron a concentrarse para marchar en solidaridad con los zulianos.

El diputado por el partido Primero Justicia (PJ) Juan Pablo Guanipa llegó a la zona de la concentración y agradeció a los caraqueños que los acompañan el día de hoy.

«Venezuela sabe lo que tiene que hacer para salir de esos dictadores. Estamos convencidos de que la lucha que estamos dando es la adecuada y tenemos que dar las gracias a Dios y a la gente de Caracas que nos acompañan en esta tragedia», dijo al llegar a Los Dos Caminos. /DPA/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">