Arzobispo de Maracaibo le tiró con todo al régimen durante bajada de La Chinita – Yo Soy Venezolano

Arzobispo de Maracaibo le tiró con todo al régimen durante bajada de La Chinita

Inicio / Nacionales / Arzobispo de Maracaibo le tiró con todo al régimen durante bajada de La Chinita

En su saludo pastoral de cara al inicio de la festividad en honor a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, Patrona del Zulia, el arzobispo de Maracaibo, monseñor José Luis Azuaje Ayala, recordó por qué María es madre de todos y dignidad de un pueblo.

Señaló que María es madre de todos los creyentes, “por eso convoca siempre a la unidad, a la comunión, a estar alrededor de la mesa, cuyo simbolismo es el compartir».

«Ella, como Madre, sabe con certeza que entre hermanos se deben tener buenos sentimientos, se debe perdonar, ser justos, honestos y dar lo mejor de cada uno (…)”, indicó el sacerdote.

Azuaje Ayala enfatizó que “María es dignidad de un pueblo, como el pueblo zuliano, que ha sido golpeado con el látigo de las injusticias, como lo fue Jesús, quien tuvo que pagar las culpas de otros, de aquellos que no han sabido valorar la vida del pueblo en su dignidad, ni han sabido ofrecerles en la verdad una calidad de vida», sentenció.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">