Lo que dijo Marco Rubio sobre las elecciones de Argentina: Los felicito – Yo Soy Venezolano

Lo que dijo Marco Rubio sobre las elecciones de Argentina: Los felicito

Inicio / Destacado / Lo que dijo Marco Rubio sobre las elecciones de Argentina: Los felicito

“Felicito a los argentinos por participar en este proceso electoral. Sinceramente espero que esta elección traiga lo mejor para el futuro democrático de la región y nuestras relaciones bilaterales con Argentina”.

Así lo dijo el senador estadounidense Marco Rubio, quien destacó que los argentinos acudieron a las urnas en un “momento crítico para el futuro de nuestra región” donde se alzó con el triunfo el peronista Alberto Fernández frente a su contrincante, el presidente de Argentina Mauricio Macri, quien buscaba la reelección.

Aunque Rubio se abstuvo de felicitar a los Fernández, a diferencia de otros políticos y mandatarios de países de Latinoamérica.

Los presidentes de Honduras, Juan Orlando Hernández; de Perú, Martín Vizcarra; de México, Alberto Manuel López Obrador; de Nicaragua, Daniel Ortega y los gobernantes de Cuba y Venezuela, Miguel Díaz-Canel y Nicolás Maduro, fueron algunos de los mandatarios que felicitaron a los Fernández por su triunfo en los comicios.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">