En Chile una trujillana murió al intentar salvar a ancianos de un incendio – Yo Soy Venezolano

En Chile una trujillana murió al intentar salvar a ancianos de un incendio

Inicio / Sucesos / En Chile una trujillana murió al intentar salvar a ancianos de un incendio

Una joven de 24 años, oriunda del estado Trujillo; murió el pasado 28 de octubre durante un incendio que se registró en el Hogar de Ancianos Santa Cecilia; ubicado en el sector Valenzuela, de Rancagua, en Chile.

La infortunada respondía al nombre de Rubí Paola Moreno, quien apenas tenía un mes en la nación austral; y tan solo tres días laborando en la casa hogar, reseñó el periódico El Tipógrafo, de Rancagua.

De acuerdo a la reseña de medios chilenos, hubo un cortocircuito; debido a una sobrecarga en el sistema eléctrico de la infraestructura y se propagó un incendio. Otras seis personas murieron en el siniestro, todos adultos mayores.

La mujer intentó rescatar a los abuelos al momento de propagarse las llamas; pero no logró salvarse, afirmaron testigos. En el ancianato también trabajaba su hermana, de nombre Ruth. Se conoció que los familiares recaudan recursos para repatriar los restos. /Notitarde/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">