ESTOS SON los nuevos ROJITOS sancionados por EEUU – Yo Soy Venezolano

ESTOS SON los nuevos ROJITOS sancionados por EEUU

Inicio / Destacado / ESTOS SON los nuevos ROJITOS sancionados por EEUU

Este martes EEUU sancionó nuevos funcionarios actuales del régimen de Venezuela, incluidos aquellos asociados con «la violencia desenfrenada del gobierno contra manifestantes pacíficos de la oposición, y aquellos que continúan beneficiándose del antiguo régimen corrupto». Entre ellos están: Remigio Ceballos Ichaso, almirante de la Armada venezolana y comandante del Comando Estratégico Operativo de las Fuerzas Armadas Nacionales (CEOFANB). Dijo públicamente en febrero de 2019 que los militares obedecerían las órdenes de Maduro de bloquear la llegada de ayuda a Venezuela.

Nestor Neptali Blanco Hurtado, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Ha trabajado con funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dirección General de Contrainteligencia Militar – DGCIM), donde, según los informes, es responsable del uso excesivo de la fuerza y el maltrato de los detenidos en las instalaciones de la DGCIM.

José Adelino Ornelas Ferreira, Secretario General del Consejo de Defensa Nacional. Los miembros de las Fuerzas Armadas Bolivarianas Nacionales han usado fuerza excesiva contra manifestantes pacíficos y periodistas, incluida la violencia física severa.

Pedro Miguel Carreño Escobar, Diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ilegítima de Venezuela. Es sancionado como una persona sujeta a Medidas Económicas Especiales por el Gobierno de Canadá por desempeñar un papel clave en la crisis política y económica en Venezuela. y Carlos Alberto Calderón Chirinos, alto funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN). También fue acusado de torturar a un manifestante pacíficos.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">