¡NO HAY CLASE! Maestros venezolanos se paralizan por 72 horas por reclamos salariales – Yo Soy Venezolano

¡NO HAY CLASE! Maestros venezolanos se paralizan por 72 horas por reclamos salariales

Inicio / Actualidad / ¡NO HAY CLASE! Maestros venezolanos se paralizan por 72 horas por reclamos salariales

“Nosotros esperamos que en las próximas horas, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronuncie en relación a las demandas salariales de los maestros, no queremos la paralización permanente de la educación en Venezuela”.

Así lo pronunció Ángel Marín, presidente de la Federación Venezolana de Maestros, quien ratificó la tarde de este lunes el paro por 72 horas, entre este martes 12 y el jueves 14 de noviembre, en reclamo a las reivindicaciones salariales y la calidad de la educación.

Detalló que “la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), hizo un desastre con el salario, al bajarlo de ocho a solo un salario, lo que gana un docente I».

Además Onapre secuestró y limitó las estimaciones de complementos salariales establecidos en la contratación colectiva, como son las primas y los bonos. «Sólo le pagan al Magisterio en algunas primas.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">