El CONTUNDENTE mensaje de Simonovis a los policías venezolanos: No se dejen utilizar – Yo Soy Venezolano

El CONTUNDENTE mensaje de Simonovis a los policías venezolanos: No se dejen utilizar

Inicio / Destacado / El CONTUNDENTE mensaje de Simonovis a los policías venezolanos: No se dejen utilizar

“Señores, no sean partidarios de esta maquinaria de represión, que lo único que persigue es quedarse en el poder. No dejen que los utilice, es esa misma maquinaria que ha desangrado al país y los está desangrando a ustedes”.

Así comenzó Iván Simonovis un video que colgó en las redes a intención de hacerle llegar el mensaje a los policías venezolanos que se preparan para defender al gobierno de Nicolás Maduro este #16Nov, cuando el pueblo de Venezuela tomará las calles del país en rechazo al régimen de Nicolás Maduro.

Simonovis le recordó a los policías que «investigador en Chile devenga 1.500 dólares al mes, un patrullero en Colombia, 650$, un policía básico en EEUU, 4.000 dólares y que en Venezuela, un oficial solamente cobra 3$ al mes, además “no tiene póliza de seguro o no funciona, no tiene una ley de seguridad social, le cuesta llevar la comida y medicamentos a la casa, no tiene equipo para trabajar y tampoco recibe entrenamiento”.

¿Es que los colectivos están por encima de Ley? ¿de la Constitución? Yo no le voy a decir ustedes lo que tienen que hacer, pero si les diré lo que no deben hacer”, fue el mensaje a los oficiales venezolanos.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">