Guaidó: El pueblo boliviano nos dio un ejemplo de resistencia – Yo Soy Venezolano

Guaidó: El pueblo boliviano nos dio un ejemplo de resistencia

Inicio / Destacado / Guaidó: El pueblo boliviano nos dio un ejemplo de resistencia

Juan Guaidó, presidente interino de la República, se movilizó este sábado junto a un grupo de manifestantes hasta la Embajada de Bolivia en Caracas, luego de haber solicitado a los ciudadanos que se dirigieran hacia la sede diplomática, ubicada en Altamira.

En principio, la movilización tenía como punto de llegada la plaza José Martí en Chacaíto. Sin embargo, Guaidó pidió a los presentes caminar pacíficamente hasta la Embajada de Bolivia.

«Estamos aquí no como un hecho simbólico, sino como un hecho político. El pueblo boliviano nos dio un ejemplo de resistencia, de lo que se puede lograr con fortaleza y dignidad», expresó refiriéndose a la renuncia de Evo Morales a la Presidencia de esa nación suramericana.

«Nuestra hermana Bolivia logró su libertad con la unión de todos los factores, con la movilización constante. Nosotros también hemos tenido movilización y unión de factores. Ahora es momento de sostenerla, de avanzar», añadió.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">