ES UNA ALERTA la caída de popularidad de Juan Guaidó: Luis Vicente León – Yo Soy Venezolano

ES UNA ALERTA la caída de popularidad de Juan Guaidó: Luis Vicente León

Inicio / Destacado / ES UNA ALERTA la caída de popularidad de Juan Guaidó: Luis Vicente León

Luis Vicente León, presidente de la firma Datanálisis, advirtió este lunes que la caída de la popularidad de Juan Guaidó, presidente encargado de la República, debe asumirse como una alerta.

Detalló que para enero de este año, 63% de los venezolanos confiaba en Guaidó. Pero en octubre pasado el opositor perdió 20 puntos porcentuales y el apoyo se ubicó en 40%, lo que significa una alerta roja para Guaidó.

Dijo que el “82% de la población quiere un cambio político en Venezuela y que Guaidó es el líder de oposición más importante de Venezuela.

Indicó León que el apoyo subió ligeramente en noviembre, para ubicarse en 42%. “Lo más importante es que la gente sigue queriendo cambio y no encuentra un liderazgo que le dé más confianza que el de Guaidó”, manifestó.

Puntualizó que la población no podrá llegar hasta Miraflores porque tendría que enfrentarse a una Fuerza Armada más organizada. /EN/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">