No todos podrán acceder a los nuevos canales que dispone CANTV satelital

La empresa de telecomunicaciones CANTV Televisión Satelital volverá a prestar su servicio como parte de un esfuerzo impulsado para lograr el objetivo de continuar ofreciendo a los usuarios esta alternativa de entretenimiento de alta calidad y renta básica accesible.

En este sentido, miles de hogares en todo el país se conectan nuevamente con esta alternativa de entretenimiento, además la empresa ofrece la señal a los usuarios que reactiven su decodificador sin costo alguno, durante el  periodo de prueba.

En una primera etapa, los hogares pueden disfrutar de 29 canales con contenidos nacionales de información, entretenimiento y educación: VTV, TVES, ViveTV, Ávila TV, Corazón Llanero, Globovisión, TLT, 123 TV, Conciencia TV, RT, CGTN Español, Colombeia, HispanTV, Televen, Venevisión y Telesur.

Adicionalmente, la parrilla brinda distintas opciones internacionales para complacer todas las preferencias de la familia, entre estas resaltan canales tales como Animal Planet, Discovery Channel, SunChannel, TLC, Discovery H&H, IVC, Agrotendencia, Enlace, Cine Latino y PXTV.

La reactivación del servicio solo está disponible para los suscriptores que poseen instalado el kit de la antena y el decodificador. 

En tal sentido, los usuarios deben seguir varios pasos de autogestión que estarán disponibles en las Redes Sociales  y con más detalle en la página Web www.cantv.com.ve sección televisión.

Durante el periodo de prueba, la empresa de Telecomunicaciones ofrece a los usuarios el disfrute de todos los canales de Cantv Televisión Satelital, con solo efectuar la reactivación del servicio configurando el decodificador y alineando nuevamente la antena.