Actriz Carmen Julia Álvarez sufre por la muerte de Daniel Alvarado (foto)

La despedida de Carmen Julia Álvarez a Daniel Alvarado conmovió a muchos venezolanos. La actriz habló sobre el fallecimiento de su exesposo y cómo se siente luego de que anunciaran el pasado 8 de julio que había fallecido.

“Mi primera vez que habló de Daniel Alvarado es para dar las gracias en nombre de la familia, en nombre de mis hijos, de sus hijos, de todos… Por el gran apoyo que nos han dado, las manifestaciones han sido increíbles y ahí se ve lo que el sembró”, expresó Álvarez.

Despedida de Carmen Julia Álvarez a Daniel Alvarado

La despedida de Carmen Julia Álvarez a Daniel Alvarado en una entrevista fue muy emotiva. FOTO: Google

Despedida de Carmen Julia Álvarez a Daniel Alvarado conmovió

La actriz le dio las gracias a todos sus seguidores por las palabras de aliento y el apoyo que ha estado recibiendo toda su familia mientras pasan por el duelo de la muerte del zuliano. Aseguró que el actor siempre fue una persona excelente que cuidaba de los demás.

 

“Él era un hombre muy familiar. Fue buen hijo, buen hermano, buen tío. Si algo dejo Daniel fueron unos sobrinos increíbles, valiosos, que lo amaron y que él los amo y los apoyo… Era un hombre que se quitaba el pan de la boca”, sentenció la actriz.