La actriz Emma Rabbe y sus Hijos Despiden a Daniel Alvarado (video)

El viernes 10, la actriz Emma Rabbe, esposa del fallecido actor Daniel Alvarado, compartió un vídeo en su cuenta de Instagram. En la publicación Rabbe se muestra desde la naturaleza del dolor que se genera tras la muerte de un ser querido, en el caso de la actriz, su esposo.

En compañía de sus tres hijos, todos producto de la unión matrimonial con el actor Alvarado, Emma Rabbe dedica unas sentidas palabras.

Han sido unos días de mucho dolor y se que han escrito muchímo, han escrito de otros países lejanos donde admiraban a ese zuliano esplendido como lo fue y lo es … Porque para mí nunca será lo fue, para mí lo es

Al borde de las lágrimas, Emma Rabbe, se resiste a darle un adiós definitivo a su esposo, por el contrario asegura que "El Alvarado solo dijo un hasta luego, porque él estará en los corazones de los venezolanos y del mundo, como un gran actor, como un gran cantante (…) pero por sobre todas las cosas como un gran ser humano".

Emma  Rabbe con la voz entre cortada recuerda la calidad humana de Daniel Alvarado

Con la voz entrecortada, la venezolana, recordó lo significativo que fue para su vida la presencia del negrito fullero. En ese sentido, aseguró que de él aprendió  tanto no solo en el plano actoral, sino en el espiritual.

La calidad humana de Daniel era tanta, que era capaz de quitarse el pan de la boca para dárselo a otro, "Y se lo quitó" en más de una ocasión, señaló la actriz.