Burlas y risa por relato de Senador Bolívar sobre “la orinada” de Álvaro Uribe

El senador ha sido blanco de burlas por su última columna de opinión en la que habla sobre el expresidente Uribe de forma poco convencional.

El estreno del senador Gustavo Bolívar como columnista en el espacio digital ‘los Gustavos’, creado por él junto al senador Gustavo Petro, no ha terminado por ser tan exitoso como muchos lo esperaban, ya que, aunque alguna de las columnas publicadas en el portal han tenido buen recibimiento, su más reciente columna ha generado controversia y le han hecho acreedor a todo tipo de burlas.

Con el título de «Entrevista a Uribe» el senador relata sobre el encuentro más cercano que ha tenido con el expresidente desde que comenzó su carrera como parlamentario. Bolívar relata cómo ambos se encontraron en uno de los baños del capitolio, por lo que estuvo tentado a hacerle preguntas como opositor a su gobierno, pero que al final no hizo por un supuesto miedo a cualquier tipo de contacto.

«Me paré de mi curul al baño y allá me lo encontré meando, como cualquier fulano, porque les puedo certificar a sus fanáticos que no es un cuerpo glorioso. Así que me paré frente al orinal que estaba a su izquierda y, sin mirarlo, empecé a evacuar. Mientras el chorro eterno golpeaba contra la porcelana blanca, pensé: este, definitivamente, no es el mejor momento para hacerle las preguntas (…) Pero muy pronto el señor se sacudió, se lo guardó y se fue al lavamanos a hacer algo en lo que es experto: lavarse las manos”, relató Bolívar en su columna.

Aunque la idea central de la columna es una serie de preguntas que a Bolívar le hubiese gustado hacerle a Uribe, afirmando que le hubiese gustado recordarle distintos escándalos de los que se le acusa tener algún tipo de participación, la respuesta de los internautas ante el texto poco o nada se centró en sus preguntas, sino en la inusual forma en que el escritor de ‘Sin tetas no hay paraíso’ describió de manera detallada «la orinada» de su opositor político.