Claudia López se fue en risas cuando le dijeron que Petro se la tiene medio montada (audio)

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, tuvo una curiosa reacción en medio de una entrevista en Blu Radio cuando le preguntaron por las críticas que el senador Gustavo Petro le ha hecho en los últimos meses.

Néstor Morales le dijo a López que Petro se la tenía “medio montada”, por lo que la mandataria soltó la risa y ni siquiera dejó que el periodista terminara con la pregunta para responderle que ella “tiene muchas cosas qué hacer como para dedicarse a la política”.

“Aquí hemos estado hablando de lo importante que es cuidar la vida. Entonces no nos vamos a meter, y claramente a mí nadie me va a meter, en peloteras políticas. No sabemos si vamos a estar vivos en 15 días y aquí están discutiendo quién va a ganar las elecciones en 2022.

Por favor, tengamos un poquito de sentido común; de sentido humano. Tenemos a miles de personas en nuestra ciudad a punto de perder la vida y hay gente que se dedica a estas mezquindades políticas“, aseguró Claudia.

Asimismo, pidió que no le presten atención a ese tipo de personas porque no la merecen, por lo que comenzó a hablar sobre lo que se viene para la ciudad en los próximos días con las cuarentenas estrictas por localidades e invitó a seguir todos los protocolos de bioseguridad.