Eres una cloaca, Díez insulta a Pablo Iglesias y a Pedro Sánchez en Twitter

Rosa Díez no ha aguantado más. La ex diputada de UPyD en el Congreso de los Diputados ha mostrado el odio que le genera Pablo Iglesias.

El vicepresidente del Gobierno se sigue defendiendo asegurando que existen unas ‘cloacas del Estado’ que quieren acabar con Podemos. Pese a que cada vez son más las pruebas que ponen al propio Pablo Iglesias en el centro de una ‘cloaca’ para alzar a Podemos hasta el poder, el líder de extrema izquierda insiste en acusar a la derecha y a periodistas como Javier Negre y Eduardo Inda de querer evitar que Podemos esté en el Gobierno.

Las poco creíbles declaraciones de Pablo Iglesias han sido respondidas por Rosa Díez, que en Twitter no ha podido controlar el odio que le genera la figura podemita: «La cloaca es él», ha dicho Rosa Díez.

Pero también ha señalado a Pedro Sánchez: «Que a nadie se le olvide: Sánchez le eligió, Sánchez le sostiene, Sánchez le defiende. Sánchez es su jefe. Sánchez/Iglesias, una pareja tóxica que pudre todo lo que toca».

Rosa Díez también ha respondido a Juan Carlos Monedero, que dos días atrás afirmaba que «la libertad de prensa pertenece a la ciudadanía, no a las empresas de comunicación ni a los periodistas».

«Ahora entiendo lo de lglesias quedándose la tarjeta del móvil de Dina. Las mujeres de Podemos no están empoderadas sino que están apoderadas, son propiedad de sus respectivos machos alfa que son los propietarios de su libertad y la delegan en ellas…o no», ha dicho la cofundadora de UPyD.